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TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, a la Resolución 1519 de 2020 y al Decreto , la Asamblea Departamental de Santander pone a disposición de los ciudadanos e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información de la corporación

  1. 1. Información de la entidad
    1. 1.1. Misión, visión, funciones y deberes
      1. 1.1.1. Misión y visión
      2. 1.1.2. Principios institucionales
      3. 1.1.3. Valores institucionales
      4. 1.1.4. Función constitucional

    2. 1.2. Organigrama
    3. 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
    4. 1.4. Directorio Institucional
    5. 1.5. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
    6. 1.6. Formatos de SIG
  1. 2. Normativa
    1. 2.1. Normativa de la entidad
      1. 2.1.1. Leyes
        1. 2.1.1.1. Ley 2200 del 8 de febrero de 2022
        2. 2.1.1.2. Ley 80 de 1993
        3. 2.1.1.3. Ley 1882 de 2018

      2. 2.1.2. Reglamento Interno
      3. 2.1.3. Políticas, lineamientos sectoriales e institucionales y manuales.
        1. a. Políticas
          1. – Políticas MIPG
          2. – Política del Sistema Integrado de Gestión, SIG – Asamblea Departamental de Santander
          3. – Objetivos e indicadores del Sistema Integrado de Gestión SIG
          4. – Política de tratamiento de datos personales
          5. – Política de Control Interno Asamblea Departamental de Santander
        2. b. Manuales
          1. – Manual del sistema de gestión integrado calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo
          2. – Manual del desarrollo de la auditoría de la oficina de control interno
          3. – Manual del Sistema de Control Interno – MECI
          4. – Manual de servicios de la Asamblea Departamental de Santander
          5. – Manual de funciones y competencias laborales
          6. – Manual de gestión del riesgo
          7. – Manual de marca

  1. 3. Contratación
    1. 3.1. Plan Anual de Adquisiciones
      1. 3.1.1. Plan Anual de Adquisiciones, PAA
      2. 3.1.2. Plan Anual de Aquisiciones (SECOP)

    2. 3.2. Publicación de la información contractual (SECOP)
    3. 3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
  1. 4. Planeación, presupuesto e informes
    1. 4.1. Planes Institucionales
      1. 4.1.1. Plan de Acción
      2. 4.1.2. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
      3. 4.1.3. Plan Anual de Adquisiciones
      4. 4.1.4. Plan Anual de Auditoría
      5. 4.1.5. Plan de Trabajo Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo
      6. 4.1.6. Plan Estratégico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PETIC
  2. 4.2. Informes y seguimientos de Control Interno
    1. 4.2.1. Informes de Racionalización y Austeridad en el Gasto.
    2. 4.2.2 Informes de Control Interno.
    3. 4.2.3. Informes de PQRS.
  1. 4.3. Información Financiera, contable y presupuestal
  2. 4.3.1. Presupuesto Ingresos y Gastos.
  3. 4.3.2. Estados Financieros
  4. 4.3.3. Plan Anual Mensualizado de Caja – PAC

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